sábado, agosto 16, 2008

...Mareo...

¿Gotan qué? No, no, no; aqui los verdaderos chinguetas se llaman Bajofondo. Cuando veo y escucho canciones así me dan ganas de volver a agarrar el contrabajo. !Chale!



Chequen aquí la versión original en el myspace del genial Juan Campodónico (en el video aparece con lentes, manga corta y una bella Stratocaster); a mi gusto mucho mejor que el corte oficial donde interviene Cerati. Y vaya que no cualquiera le pone una putiza al buen Gustavo. ¡Aguante Campo!

4 comentarios:

Mercedez F. dijo...

Ufas no sé qué decir para no sonar estúpida ni lame botas.

Pero digamos que tuve una mañana muy ociosa y hurgué en tu blog, me gustó y firmé. (cabe mencionar que me encanta resaltar lo obvio ja). Au revoir, vato.

Anónimo dijo...

Muy Buena rola, gran elección... Y yo que buscaba mas los discos de gotanproject, les prestaré mas atención a estos masterssss

wally dijo...

anónimo: realmente deberías.

Anónimo dijo...

que chido encontrar un post de mar dulce de alguien de chiwas, ah y es santulo no campo el que canta en esa version, buenaonda