sábado, agosto 16, 2008

...Decepciones en la Web...

Pinche internet no vale para pura ñonga. A continuación les presento una lista de algunas de las decepciones con las que me he encontrado al navegar por la red.

  • Quise buscar la fecha de nacimiento de mi abuelito para saber cuando era su cumpleaños y no la hallé.
  • Quise preguntar en Alexa cual era el tráfico que había en la página de Alexa.com y me apareció que no se podía.
  • Quise encontrar episodios de "Kiko, Taro y Kika"(no confundir con "Noppo y Gonta") y de "Sale y Vale" y na-nay.
Y ya mejor aquí le paro porque luego me encabrono más.

6 comentarios:

. dijo...

Yo traté de encontrar a Dios y nomás no se armó

. dijo...

Oye, ya entré y no está Dios, sólo aparece un tipo con finta de duendecillo que tiene un ojo cucho, bastante feito el wey.

wally dijo...

púchale play a su musicón.

Tasta dijo...

como maman, dios está aquí:
www.carlosslim.com

wally dijo...

¿qué no está en www.barackobama.com?

Nomás no me vayan a salir con que está en www.amlo.org.mx, porque entonces si renuncio.

Tasta dijo...

Ay ay, ahora resulta que dios es negro.

Y no mi amor, Amlo tampoco es, no te preocupes.