miércoles, junio 11, 2008

...Barbarism Begins at Home...

Escuchar sin parar a The Smihts es probablemente lo mejor que alguien podría hacer en estos días donde no se antoja siquiera asomar la cabeza fuera de la ventana.



Y pensar que hay personas que creen que los ochenta fueron la peor década para la música. Sinceramente me da pena y tristeza escuchar ese tipo de declaraciones pendejas de gente malinformada.

Ni hablar, yo sólo les agradezco a estos Manchesterianos hacer mi vida -y la de mucha gente- un poquito más llevadera; vaya,un poquito mejor. Es, a final de cuentas, la más grande victoria de cualquier artista.

(Torrent con todos los álbumes de estudio y algunas compilaciones)

2 comentarios:

Samuecchi dijo...

No, yo más bien creo que fueron la peor década de la moda XD

El metal ochentero es genial, pero todo eso del glam y cuanta greña sí estaba muy jalado.

Salud por una tarde como ésta.
D.

bieno dijo...

yeeeeei el wartel ya va a escribir mas seguido aqui!! lo quiero warteeel