lunes, mayo 19, 2008

.Mayo 17 2008.

Al final, decidieron tocar Climbing Up The Walls en vez de Exit Music y dejaron a un lado The Tourist. El setlist final fue:

01. 15 Step
02. Bodysnatchers
03. Lucky
04. Morning Bell
05. Nude
06. Pyramid Song
07. Weird Fishes/Arpeggi
08. The Gloaming
09. The National Anthem
10. Faust Arp
11. Videotape
12. Optimistic
13. Where I End And You Begin
14. Reckoner
15. Everything In Its Right Place
16. All I Need
17. There There

encore 1:
18. Jigsaw Falling Into Place
19. House of Cards
20. Climbing Up The Walls
21. Planet Telex
22. Street Spirit (Fade Out)

encore 2:
23. You And Whose Army?
24. Idioteque

Wally's Final Thoughts: Best Show Ever!

7 comentarios:

Tasta dijo...

Recibe una calurosa felicitación por haber asistido a un gig tan chidononón.
Te amo bien padre.

Marche dijo...

Estoy orgulloso de ti, Wally.

bieno dijo...

que vergas climbing up the walls, es la mejor rola con los sentidos alterados

Anónimo dijo...

hola vengo del blog de Demo y aqui en este!!!esta chido, me gusto mucho lo de 2las doces cosas..." caray queremos casi lo mismo!!en especial eso de las cervesas con leonard Cohen y bob Dylan.

saludos

Unknown dijo...

(rabieta)

Anónimo dijo...

me gusta exit music, pero desde que compre el boleto me aferre a la idea de que tocarian climbing up the walls, apesar del pesimismo del gus y sus malas vibras ocurrio milagrosamente su aparicion.

gracias

Tasta dijo...

Hola, te quiero.