sábado, marzo 22, 2008

...An Open Letter to Steve Jobs...

Querido Steve Jobs:

Por mi parte puedes meterte tu software reproductor y tienda virtual por el culo. Por si no lo sabes existe soulseek y un montón de servidores de donde la gente descarga sus discos GRATIS.

Lo único que me impide borrar esa pinche basura de aplicación es que se te ocurrió la grandiosa idea de que si tienes un iPod solamente puedes usarlo con iTunes, menos mal que tú eres el antimonopólico.

Si, admito que tus computadoras y gadgets son bonitos, pero ¿por qué chingados no creas una interface amigable, rápida y sobre todo que no ate de manos al usuario?

Me parece una idiotez que tengas que enviar todo a tu carpeta de iTunes para que el pinche programa pueda buscar los archivos, porque si no el pobrecito inocente se confunde y no sabe que hacer y empieza a duplicar canciones a lo pendejo. Y si no lo haces asi, olvídate de que borre aquellos documentos que ya no están o de que agregue automáticamente archivos nuevos.

iTunes es una mierda, aunque no lo crean es mucho mejor el Windows Media Player en cualquiera de sus versiones, puedes bajar las portadas de tus álbumes de a grapa y sus características de adminsitración de biblioteca son mucho mejores.


iTunes, te odio.
pd. (también el logo está super marica, ash)

10 comentarios:

1987 dijo...

Si mamando yo también odio el pinche itunes! y eso de su logo marica no lo había analizado.

Marche dijo...

juar juar juar juar

Javier dijo...

La neta es que mucha raza le tira al Windows y que la Mac que esta mas vergas y no se que...

Nomas estan mas bonitas y para algunas cosas son mejores, pero las PCs son y seguiran siendo las compus del pueblo y lo mas accesible y corrompible.

Anónimo dijo...

me caga el itunes, arriba winamp. jaja digo pa que mas lo quieres? mientras hacer una lista y ponerle play sea facil todo bien.

wally dijo...

mmm pinche spam. pero no quiero poner la madre esa de identificación de palabra. mmmm

Tasta dijo...

No, no la pongas, a menos de que se ponga criminal lo del spam.
Muaks muaks muaks.

Julio C. dijo...

El iTunes es una mierda, esa es una verdad irrefutable. Pero ahorita ya hay programas para manejar los iPod's hasta con el Winamp. Ahí andan en la interné...

Saludos Wallace.

Samuecchi dijo...

Winamp y Soulseek son dios!!!!

Ya el Microsoft con eso del vista también mamó verga. Nomás a las señoritas les gusta el vista digo yo.

Yo tengo mi celular reproductor de música y ni quién necesite un Ipod.

Saludos!
D.

Unknown dijo...

no la madre de escribir ñwlks4d nooooooooo

bieno dijo...

hola wartel, como sigue tu dedito?
ya pon otra cosa chiquito