domingo, junio 24, 2007

sábado, junio 23, 2007

...Weird...

Ayer por primera vez en mis veintidos años de vida ví a mi abuelito beber agua natural. Si, de la transparente.

Asi de cabrón está el calor.

sábado, junio 16, 2007

...10 Años...


Hoy se cumplen diez años del lanzamiento de este álbum. Vaya que el tiempo pasa rápido.
Habrá que festejar, digo, si no fuera por esta banda y su obra, muy probablemente yo no sería yo.



El mejor disco de los noventas.
La mejor banda de los últimos veinticinco años.
Mi banda favorita.

miércoles, junio 13, 2007

...Pinche Sistema Educativo Mexicano...

Me surran las faltas de ortografía que saltan ante mis ojos cada pinche vez que navego por los confines de la web. Estoy harto de leer "demaciado" y "conosiste". Estoy hasta la verga de que la gente no pueda distinguir entre el verbo "haber", el verbo "ver" y el adverbio "ahí" (i.e. "Haber cuando nos vemos; hay nos vemos, haber que acemos, etc.).

A mi parecer, dicha incompetencia gramatical y ortográfica del aproximadamente 90% de la población es causada por la pinche educación pedorra que hemos tenido los mexicanos, en especial aquellos que son hijos de la SEP (o sea, prácticamente todos). ¿Cómo es posible que, luego de habernos chutado mínimo 9 años de enseñanza del idioma español (mas otros tantos de redacción y literatura) redactemos casi como analfabestias?

Mientras Elba Esther Gordillo (quién de seguro ha de tener una ortografía tan hórrida como su jeta) se gasta sus miles de millones de pesos en más botox, yo tengo que sufrir viendo los tristes frutos de generaciones de mexicanos educados deficientemente. Y del fut, mejor ni hablar...

Ash!!

viernes, junio 08, 2007

...Autopromoción Personal Propia...

Estoy escribiendo críticas de discos en el sitio en línea de la revista dedicada a las artes "La Tempestad". Aparecen los martes y los viernes en la sección de recomendaciones del área de música. Mi plan es ascender rápidamente en la compañía para en el corto plazo apropiarme de la revista y posteriormente del mundo entero.

Si les gustan las pendejadas que escribo sobre música (o sea, ash! obvio les tienen que gustar) por favor visiten: