viernes, junio 08, 2007

...Autopromoción Personal Propia...

Estoy escribiendo críticas de discos en el sitio en línea de la revista dedicada a las artes "La Tempestad". Aparecen los martes y los viernes en la sección de recomendaciones del área de música. Mi plan es ascender rápidamente en la compañía para en el corto plazo apropiarme de la revista y posteriormente del mundo entero.

Si les gustan las pendejadas que escribo sobre música (o sea, ash! obvio les tienen que gustar) por favor visiten:

5 comentarios:

Unknown dijo...

k chidote mi wartel!, yo soy bien fan de "la tempestad" felicidades carnal!!!!

Tasta dijo...

ash, osea claro que me encanta.

Unknown dijo...

walter de chihuahua para el mundo!!!

kiki sonik dijo...

wow mejor vamos a seville con joe y maroon 5
tsssssssssss we o sea george michael!!!

Marche dijo...

Ahora con más razón soy tu grupie