viernes, julio 20, 2007

...Ironías de la Vida...

Justo cuando empiezo a ganar mi propio dinero pierdo la cartera. Eso chingón!!!!

A sacar de nuevo la puta credencial del IFE y esperar un mes para recibirla.

A pagar 100 varos para que me den una nueva credencial de la escuela.

A pagar el doble en los camiones hasta que reciba la credencial anteriormente mencionada.

A mandar a la verga los 100 pesos que traía dentro con los que hubiera podido pagar la credencial del tec que si no hubiera perdido mi cartera no hubiera tenido que pagar en primera instancia.

Y mejor ni pienso en todo el varo de las pills que cargaba y las tarjetas de presentación que tendría que ir al chuco y a Canadá para volver a conseguir. Ni pedo.

Y mejor ni me acuerdo del cagadón que me pusieron y que la pinche cartera me la acababa de regalar mi jefecita.

ash!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

=(
so sad baby...
yo te ayudo

Anónimo dijo...

it's kimba by the way

Tasta dijo...

Uy

Tasta dijo...

Ya encontré tu cartera...
Besos.

wally dijo...

gracias mi amor y gracias a tu mami y gracias a tu mami por haberte hecho y gracias a ti por nacer y por estar tan chula. :)

Jan dijo...

hahahha pinche walter cursi. awww hahahha ta bien :) toca bien chido¡!