sábado, mayo 19, 2007

...Mmm, ¿cómo les explico?...

Para ser chingón en la música se necesita sólo de dos cosas: talento y buen gusto (creo que no importa en que proporción).

En lo personal, me gusta mucho Leonard Cohen, ese pinche canadiense culero jijo de la chingada que nos hace creer que ha sufrido más que nosotros y que es más listo que nosotros-bueno, bueno...si lo es-.

No se a ustedes, pero a mí me encanta.

Y a Alejandro Sanz también.

Y se nota.

Y sobre todo le gustan mucho sus incursiones adulto-conteporáneas jazzísticas en "Ten New Songs" (2001); y si se fijan, casi todos los discos de Cohen dicen "songs". Al igual que Drexler, él no es músico ni poeta, él es simple y complicademente un cancioncista.

Si no me creen, escuchen:

Alejandro Sanz-Donde Convergemos
Alejandro Sanz-En la Planta de tus Pies

Chale, y luego la gente pregunta por qué me gusta Sanz. En fin, que las mentes planas sigan creyendo que es como Arjona, Reyli, Juanes, etc, etc.

Yo sé que no.

(Dedicado al Chuys)

6 comentarios:

kiki sonik dijo...

Siempre siempre he buscado a un bato que me cante " never nver nver never, I've never met a girl like you before" porque soy una idiota y me la dedico sola en el puente de San Pablo, como haciendo referencia a mi apellido... wow damn boy you are something

Unknown dijo...

Tienes una admiradora Wally... olle y para eso de q estas enfermo con un tacto rectal sabemos q tienes, yo te lo hago..... ja!

wally dijo...

ash, coshino!

Unknown dijo...

amo a praga/montevideo los amo los amo

aaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (grito machín)

wally dijo...

a webo, estan bien guapos.
chiquitos!!!

Unknown dijo...

mama! yo quiero ser gordirockstar!!!
te amo wally