miércoles, enero 10, 2007

..Eso Machin!...

"Respecto a la presentación de 12 segundos... en otros países, Drexler refirió que en marzo visitará EU, posteriormente recorrerá Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay, y será hasta la segunda mitad de 2007 cuando viaje a México y América Central.

`Dos de las canciones del disco (´Hermana duda´ y la brevísima ´Desvelo´) las hice en México y me da gusto que pronto se lance el disco allá.´`

`Siempre es un placer tocar en ese país´, expresó el músico."

A webote. Ahora, si tan sólo pudiera conseguir boletos para ver a Radiohead, entonces si que moriría feliz.



9 comentarios:

Marche dijo...

Mire Macuco, o nos entrega el artículo que le pedimos o vamos y secamos toda la chela del mundo!

Lo quiero bien sarrote hehe

bieno dijo...

Que estarías dispuesto a dar por un boleto para ver a radiohead?

Jan dijo...

oiga en su perfil dice que le gusta la peli de las tortugas pueden volar... es neta?!!

wally dijo...

claro, un putero, esta bien vergas. de ehcho puse un chingo de peliculas mas, pero mi perfil solo puso como las primeras 20.
ah y beno: estaría dispuesto a dar mi virginidad anal

Unknown dijo...

jajaja su virginidad esta chavote! y el veno luego luego aprovenchando la desesperaciòn de un grupie!

maritsol dijo...

jejejej grupie grupie

Javier dijo...

Oh las tortugas pueden volar! Esa movie si esta bien chida, me da como que para abajo pero esta bien chida.

Prismatico dijo...

chido radiohead, headblog!! ;)

Jan dijo...

chale, que cosas dices Walter :P
pero te queremos no te preocupes, aunque seas tan grupie
*ssmuak