viernes, diciembre 22, 2006

...woops...

estos son algunos discos que estan chingones y por wey o porque no los había escuchado al momento de hacer mi lista no aparecieron en ella.

Lupe Fiasco-Food and Liquor (Fabuloso, debió estar en el top 20!)
Ghostface-Fiscale
Subtle-For Hero/For Fool

ven, eso es lo que pasa por no oír mucho hiphop, se pierden de maravillas como estos tres discazos.

Además:
Converge-No Heroes

Early Day Miners-Offshore
Boris-Pink
(¿que no este es del año pasado?)
T.I.-King
Neko Case-Confessor Brings the Flood
(Mi reina, se le va bien sarrote)
Tom Zé-Estudando O Pagode (este si es del año pasado, ya hasta sacó otro nuevo. pero no no nos engañemos, nadie en este hemisferio lo escuchó hasta este año)
Beck-The Information
Sean Lennon-Friendly Fire
Reik-Secuencia
(esta chido, se los juro, no es pedo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wally, he oido hablar de ti, eres un hijo de pitchfork. (en el buen sentido de la frase)yo tambien lo soy, tal vez porque baje el 95% de los discos que recomendaban, pero tal vez hayas leido las listas individuales y notaste que en pitchfork, nadie absolutamente nadie esta de acuerdo, entonces creo que basarse en esas listas mas haya de una simple apreciacion dominguera es dañino para la salud y terminaras convertido en un gringo elitista. Otra cosa... que sentido tiene hacer un top de canciones, ¿a poco ellos vendran a decirme que cancion es mejor que otra? Es una apreciacion personal que esa bola de esnobs le quitan a la gente sin preguntarle. Bueno en fin, tienen buen gusto los dos, y si deberian cambiar el de four tet, por el de clark o el de los decemberists

Anónimo dijo...

ta loco wey uste

wally dijo...

chupas jonny

wally dijo...

okela, ni supe a quien le decías, nomas estoy mamando. ya ves como me encanta.