sábado, julio 01, 2006

... Morir luego de un coma diabético..


Se supone que este disco debería ser malísimo. Tiene toda una combinación de ingredientes para serlo.

Se supone que debiera ser el álbum en que Snow Patrol saltaría abiertamente hacia un público más "adulto-contemporáneo"y abordaría el vagón de las rolas simplistas, cursis, poco imaginativas y faltas de calidad.

Se supone que este sería el trabajo que los haría llenar estadios y vender millones y millones de discos en todo el mundo (a la Coldplay, Keane, etc.) pero a costa del desdén de la crítica.

Se supone que yo no tendría que estar escribiendo estas líneas y debiera mejor ocuparlas para darle promoción a propuestas poco conocidas, que me hicieran lucir como el super conoisseur indie kid que debo ser.

Se supone que las verdaderas buenas canciones no pueden ser melodías azucaradas con vocación absoluta de hits, de esas que se pegan en tu cerebro a la primera o segunda escucha.

Se supone que las letras sencillas -casi adolescentes- de corazones rotos, amores imposibles y relaciones malogradas no debían ser consideradas como pequeñas muestras de perfeccción pop ni mucho menos llegar tan profundo en el alma.

Se supone que el tiempo cura siempre las heridas y que ayuda a olvidarlo todo.

Se supone que este no debería ser un discazo, pero lo es.

Snow Patrol-Eyes Open

3 comentarios:

kiki sonik dijo...

oh son cool? no sabia?
oye checa q linda detalle me hizo mike en el blog!

IkR// dijo...

Me entona su critica mi wally no mas q esta de snow patrol ya lleva mucho necesito maaaaasssss!!!jeje... chido mi walter.... saludos

monni dijo...

jaja, esas suposiciones, a veces son malas!! no lo crees asi?

q tal por alla, còmo t va?