domingo, mayo 21, 2006

You (Never) Arrived


Lo mejor que pueden hacer en un día como hoy es acudir a su soulseek *más cercano y bajar el nuevo disco de Midlake, The Trials of Van Occupanther. Para todos aquellos amantes del chamber pop (y de la música en general), un indie finísimo, hermosas melodías cuyos arreglos preciosistas llegan a rayar en lo barroco.

Definitivamente uno de los mejores discos que aparecerán este año, no se extrañen de verlo allá por diciembre en las listas de Pitchfork,Tinymixtapes, Stylus, Gorilla vs Bear, Stereogum, et al.
También les recomiendo su primera producción, aparecida en el 2004:
Bamnan and Silvercok, otra joya del rock melódico reminiscente de finales de los 60's, principios de los 70's pero con las ventajas que puede proporcionar la alta fidelidad de las grabaciones actuales. No por nada los Flaming Lips los han escogido para ser teloneros de su próxima gira europea. *2

*Por cierto, el disco aún no existe físicamente, al parecer aparecerá en junio pero lleva ya más de un mes circulando en la red. En su sitio oficial pueden descargar temas de su anterior producción y de su primer EP.
*2 Este es mi primer post y si no les gustó, les ruego que entiendan que me vale vergas .¡ya ni porque me preocupo por su salud musical! chale.

1 comentario:

kiki sonik dijo...

a mi me gusto =)