sábado, agosto 16, 2008

...Mareo...

¿Gotan qué? No, no, no; aqui los verdaderos chinguetas se llaman Bajofondo. Cuando veo y escucho canciones así me dan ganas de volver a agarrar el contrabajo. !Chale!



Chequen aquí la versión original en el myspace del genial Juan Campodónico (en el video aparece con lentes, manga corta y una bella Stratocaster); a mi gusto mucho mejor que el corte oficial donde interviene Cerati. Y vaya que no cualquiera le pone una putiza al buen Gustavo. ¡Aguante Campo!

...Decepciones en la Web...

Pinche internet no vale para pura ñonga. A continuación les presento una lista de algunas de las decepciones con las que me he encontrado al navegar por la red.

  • Quise buscar la fecha de nacimiento de mi abuelito para saber cuando era su cumpleaños y no la hallé.
  • Quise preguntar en Alexa cual era el tráfico que había en la página de Alexa.com y me apareció que no se podía.
  • Quise encontrar episodios de "Kiko, Taro y Kika"(no confundir con "Noppo y Gonta") y de "Sale y Vale" y na-nay.
Y ya mejor aquí le paro porque luego me encabrono más.

jueves, agosto 14, 2008

...Delfín...

Yo pronpongo que las olimpiadas se llamen mejor "El Show de Michael Phelps y sus amigos". ¿No?

miércoles, agosto 13, 2008

...Simpsonized...


Esta es sólo una muestra del trabajo (maravilloso, a mi parecer) de Dean T. Fraser. Este chavalón ( que a huevo ha de ser un geeksotote) se ha dedicado a simpsonizar a nuestros superhéroes, supervillanos y demás personajes de ciencia ficción favoritos. Para más información visiten su blog Springfield Punx.

lunes, agosto 11, 2008

...¿Dónde está el Güiri-Güiri?...


Supuestamente Andrés Bustamante no fue a las Olimpiadas de Beijing con Televisión Azteca por su lealtad hacia Jose Ramón Fernández, quien, como todos sabemos, salió de dicha empresa en no muy buenos términos.

El pedo aquí es que tampoco irá con ESPN ni con Televisa ni con ninguna otra televisora ya sea gratuita o de paga. ¡No me rompás las pelotas!.

Televisa usará a Derberz, Chaparro, el Compayito y Brozo (as usual) y TV Azteca echó la casa por la ventana con... Tachidito, Luis Ernesto Cano y Jesús Gúzman (esta última parte obviamente es sarcasmo, con todo respeto para Tachidito).

Yo sólo se que un mundial o unos juegos olímpicos sin Doctor Chunga, El Profesor Greco Morfema, Ponchito o el Holligan desmadrando todo la escenografía al final simplemente no valen verga.


¡GÜIRI-GÜIRI, POR LO QUE MÁS QUIERAS, VUELVEEEEE!

sábado, agosto 02, 2008

Traigo esta frase encajadota en el cerebro:

"The whole singer songwriter thing is kind of like painting a picture - anyone can do it but not everyone should."