lunes, junio 30, 2008

Why listen to....when you can listen to...?

Bienvenidos a la más reciente sección de su querido y apreciado más nunca bien ponderado blogcitito.

Why listen to... Bright Eyes



When you can listen to... Bob Dylan ?



No tengo nada contra el señor Oberst, pero considero que está muy sobrevaluadito. Digo, y como este ejemplo hay muchísimos más, es por ello que he creado esta nueva sección para todos ustedes. Estén pendientes para ver que más pondré y no lo olviden,si tienen algunas ideas o les gustaría ver a ciertos artistas, asbténganse de recomendarlos. NO se aceptan sugerencias,pondré lo que mis tanates me indiquen.

Aburr!

lunes, junio 23, 2008

...Par de Disquitos...

Una chulada, de lo más mejor que ha aparecido en este curioso dos mil ocho. Ambos los tengo desde principios de año y todavía es hora que no me harto de ellos.

Samamidon, All Is Well.
Un pinche mocoso de Vermont. Supongo que no tenía ni tele, ni compu y su mayor diversión era tocar viejas tonadas folk de principios del siglo pasado y finales del antepasado.



The Tallest Man on Earth, Shallow Grave
Como si Dylan hubiera nacido en Suecia (o como si reencarnara en vida). Un nórdico que toca Americana mejor que cualquier gringo o canadiense menor de 40 años.


Disfruten de estas gemas. Ahi luego me hacen llegar unos chocolates o unas cheves como forma de agradecimiento.

miércoles, junio 11, 2008

...Barbarism Begins at Home...

Escuchar sin parar a The Smihts es probablemente lo mejor que alguien podría hacer en estos días donde no se antoja siquiera asomar la cabeza fuera de la ventana.



Y pensar que hay personas que creen que los ochenta fueron la peor década para la música. Sinceramente me da pena y tristeza escuchar ese tipo de declaraciones pendejas de gente malinformada.

Ni hablar, yo sólo les agradezco a estos Manchesterianos hacer mi vida -y la de mucha gente- un poquito más llevadera; vaya,un poquito mejor. Es, a final de cuentas, la más grande victoria de cualquier artista.

(Torrent con todos los álbumes de estudio y algunas compilaciones)