viernes, septiembre 21, 2007

...Me male mergas...

Me perdí a Los Lobos, me perdí a Iraida Noriega y Magos Herrera, me perderé a Zoé, todo lo anterior me vale ñonga porque veré a Jorge Drexler acompañado de Yaneth.

Me la pelan todos a la velocidad de los luz, besos bai

domingo, septiembre 16, 2007

...Album of the Week...


Sean bienvenidos a una nueva sección (otra?) de su blog favorito, en donde postearé cada semana o cada que se me hinche un tamago discos bien pirulonsonudototes.

Bueno, ya entrados en materia les suplico de la manera más atenta que se hagan un enorme favor y bajen el nuevo álbum de Band of Horses, "Cease to Begin". Un esfuerzo más reposado que su antecesor "Everything All The Time", pero no por eso menos chingón. Para los amantes de las melodías cálidas y tranquilitas. A algunos les dará hueva, pero en lo personal, yo estoy cochado. Me encanta la manera en que esta banda maneja la instrumentación etérea (casi post-rockera) pero a la country folk, con unas deliciosas melodías vocales ahogadas en reverberaciones.

No les hablo de canciones en específico, porque creo que el meco que lo rippeo puso los títulos mal y me parece que algunos de los títulos de las rolas están en desorden. Ustedes sólo bájenlo, cierren los oclayos y disfruten.

Muy buen trabajo de estos chavalos. Dos discos chingosísimos en poco más de un año; nada mal, nada mal.

jueves, septiembre 13, 2007

...

es sumamente triste ver que le pasen cosas culeras a la gente que más quieres, sobre todo cuando ellos no tienen la más remota culpa de dichos acontecimientos. lo único "rescatable" de estas experiencias es que te dan una excusa perfecta para quererlos y apapacharlos más y dedicarles mayor tiempo y cariño.

a pesar de todo, yo si creo en la existencia de una especie de ley natural compensatoria (llamémosle "karma"), donde todo lo que hagas (ya sea bueno o malo) de alguna manera -no me pregunten cual porque no lo sé- te será devuelto. por lo que, según yo, conviene portarse bien.

lunes, septiembre 10, 2007